sábado, 26 de marzo de 2011

-Una pizca de locura.. (;

-Estoy loca cómo una cabra, hago lo que me dá la gana,me salto las normas, soy libre, soy yo únicamente yo, rara, diferente, inconformista ,rebelde y le doy una pizca de locura a la vida.
Así soy feliz, yo misma y nada ni nadie me hará pensar más educadamente y que sea más cibilizada, ni que cambie de opinión.
Nó, yo soy yo y los demás son los demás, y a los demás no le importan lo que hagan y ME LA SUDA loque pienses, porque lo que me importa son mís amigas alocadas cómo yo, que siempre ban borrachas cómo yo y somos libres, y no hacemos caso ni a nosotras mismas.
Me río de todo, hasta de mi misma, y no me impotan mis locuras ni mis errores, si me equivoco, me equivoco y punto.
Ya haré algo bien, bueno eso no sé si será algun día pero...
Yo le doy una pizca de locura al múndo , aporto alegria a la vida, y soy feliz.
Soy la chica MÁS LOCA DEL MUNDO, y no me importa, me gusta, que me digan loca, también me gustaa, porque soy cómo soy, y no cambiaré, por nada, ni cambiaré nada, porque yo he decido ser así y así lo seguiré decidiendo hasta que diga nó a esta locura mientras tanto esta será mi vida y está seré yo una LOCA sin barreras, y sin límites de locura... (;

1 comentario:

  1. http://mirincondesoberbia.blogspot.com/ Pasaros y si os gusta haceros followers! Espero que comenteis, toda opinion es buena para mejorar un besazo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar