domingo, 27 de marzo de 2011

-Quierido Alejandro...♥ ''(Para Melissa)''

-Bueno te quiero decir que GRACIAS, porque aunque llevevmos poco tiempo juntos, tú me has demostrado en casi 1 año, lo que otros no demuestran en la vida.
Por que eres genial, un amigo que siempre llevaré grabado en el corazón, y tú siempre permaneceras en mi memoria.
Quizas, no haigamos estado mucho tiempo juntos, pero en sólo unos segundos contigo me lo paso BOMBA!
Eres el amigo, más especial que tengo, que todos querrían tener en sus vidas, y que yo he tenido suerte de tenerte atí.
También quiero decirte, que quiero seguir pasando muchos más buenos momentos a tú lado, y que nunca se olviden.
Porque merecen la pena recordarlos,por si acaso no puedo estár más contigo tenerlos en mente.
Aunque quizas mejor que no te vallas, porque me haces falta, porque me ayudas en todo, y en todo momento, y que sepas que yo también estaré ahí para ayudarte siempre que me necesites.
Alejandro, que te quiero mucho, que eres de esos que nunca fallan, y que me faltarían palabras y vidas, para agradecerte todo lo que has echo por mí.
Para terminar decirte, que esto no lo he hecho por aburrimiento, si nos porque quiero que sepas lo pienso y lo que siento MEJOR AMIGO!(:
Que sepas,que eres único y él más especial...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario