viernes, 25 de marzo de 2011

Lo siento , no somos tal para cual :$

Tengo el mal presentimiento de que esto no saldrá bien.
Soy demasiado patosa para arreglar el día que estropee, y aprovechar esa segunda oportunidad que me diste.
Yo quiero que todo salga bien, pero todo lo fastidio!
No es sólo por yo sentirme de una vez por todas a gusto , si nos que para ti sea el día perfecto, y que siempre lo tengas en mente.
Pero es que me encantas demasiado y no puede de dejar en pensar en ti, y hago todo mal.
Sé que él día perfecto nunca lo tendré a mi alcance, por mi patosidad, y por que no me lo merezco.
Así que si te lo estropeo, búscate a otra que te haga feliz, y que no te joda el momento, por que te mereces lo mejor por ser perfecto. :S
Yo no te merezco, me vienes grande :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario