viernes, 25 de marzo de 2011

Estoy harta! :S

-Estoy ya hasta los putos cojones del destino.
Cuándo algo malo pasa, siempre se dice que así lo eligió el destino.
Ami no me hace gracia que elijan por mí.
Si yo lo quiero así, así lo quiero, no lo que diga el puñetero destino.
Dice que lo hace para bien, pero yo no pienso así.¿Crees, que es mejor para ti, que te separen de la persona que más quieres?
Por que duele y mucho, te quedas sentado llorando, como si así se te curara la pena, sé que así no sé consigue nada, pero necesito llorar por no estar con ella.
El destino, nadie sabe porque ni como ni quien es, lo único que sé es que por mucho que quieras elegir por ti mismo, él siempre elegirá por ti.
Duele que él destino,sea así cruel, pero el destino, es la vida,cruel, con sus momentos dulces, para que no sepa tan agrio.
Al final, te acabas acostumbrando a esas duras e irritantes cosas que pasan, el destino también trae cosas buenas, aunque no siempre.
(Deseo controlar mi destino)
:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario