viernes, 25 de marzo de 2011

Espero llegar a conseguír lo que quiero..

Espero llegar a sonreír con tú mirada , espero llegar a conseguír olvidarme de tús labios , pero lo único que espero no llegar a pensar en aquellos momentos de venganza.
Que todo se quede tál y cómo está , por que no quiero que por nada del múndo me cambien mí múndo.
Aquí mando yo , y solo yo , yo decido lo que se hace y lo que no.
Y si no eres bien recibida , marchaté por que aquí no encontrarás nada de lo que te mereces.
Por que lo que te mereces es una GRAN MENTIRA que dañe tú MUNDO.
Y al mío no vengas a molestar, que para eso ya está el tuyo.
Por que yo eh luchado por conseguir que las personas que están en mí múndo sean felices y estén agusto, y si quieres estropearlo,nada te lo impide que lo hagas , pero en tú conciencia quedará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario