viernes, 25 de marzo de 2011

Y pensar por un momento , positivamente...#

Siempre he pensado mal, de la gente de sus acciones hasta de mi misma.
Me dá igual que me equivoque, por que si me equivoco , me equivoco yo, y nadie más, asique no te metas en mi  vida porque yo soy yo, y tú eres tú.
Mis pensamientos son los míos, y cada uno piensa de su manera y de su forma de ser.
Que lo hago mal, me alegro de que me avises, pero, quiero equivocarme y aprender de mis errores , y reirme de todo , de todos y de mí.
Ser libre, hacer lo que quiera y que nadie me juzgue por ello.

Solitariamente,luchar y seguir adelante superando las barreras de lo que piense la gente de mí, por que ME LA SUDA.
Yo vivo en mi múndo, si viviré en el múndo de YUPI, pero dejamé que viva dónde me dé la gana.
Y si eso , pensar por un momento, positivamente , aunque solo sea una vez, y que mis herrores queden en el olvido, por segundos, y que por segundos eso se esfume , y volver a ser quién soy, no cambiaré, me quedaré como soy y cómo estoy, cuándo mé de cuenta de lo que estoy haciendo, y lo mal que lo hago, cambiar de momento no me daré cuenta, y seré positiva,si,pero a mi manera.... (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario