viernes, 25 de marzo de 2011

-Tienes una cara que nisiquiera puedes con ella.


Te crees guapa, lista...
La mejor resumiendo.
Pues te estás equivocando, igual que siempre te equivocas, que sueltas cada mentira y cada cosa sin sentido por esa bocaza...
Bueno que mira que amí, de lista no me vas a ír.
Más lista soy yo, y más guapa, no me lo creeo lo soy, y no me quieren por eso, si nos por que tengo una forma de ser, que ni se compra ni se vede ni se regala.
No cómo tú que por ese cuerpo, te crees mejor que yo, pues no, no es así, tú tansolo eres una puta de las esquenas, que solo sabe operarse de las tetas.
Pues mira mona amí de esas no me vengas, que te llevas una ostia de aquí a marte.
No te lo aseguro, solo te aviso para que no te pille de sorpresa.(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario