sábado, 16 de abril de 2011

- :S

-Cuándo llegué aquí empecé a sentirme cada vez más rara, incomoda, y discriminada.
La gente me miraba con cara de asco y de'' quien es esta tonta''
Pero cuándo ivan pasando los días había gente que me sacaba una sonrísa, y me alegraba el día, y gracias a ellos me sentía más integrada,mejor persona incluso.
Aunque seguían mirandome mal, cómo si fuera un ''monstruito'' pero ya no me importaba, porque ya estaba aquí mucho tiempo y sabía que esas personas no cambiarían y que sería mejor mirar hacía otro lado.
Pero vieron, que no les hacia caso y de repente '' hola ''
Todos, todos me saludaban y me sentía muy cómoda, pero eso no duró mucho, la gente rumerea cosas de mí, y esque la gente es un aprobechada, y tiene doble cara, y de nuevo tuve que dejarlo todo, y volver a ser humillada.. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario