domingo, 17 de abril de 2011

Acabó, acabará o empieza ¿?

-Lo nuestro es muy difícil, cres que no cuentas con nadie, y hay estoy yo para escucharte, aunque tú nunca lo agradezcas.
Crees que siempre estas sólo y hay estoy siempre a tú lado, núnca me separo de tí, pero no te importa mi compañia, ni el cariño y el afecto que te tengo.
Crees que eres el tonto más tonto del planeta, el pringado del insti.
Pero para mí eres muy especial, muy tontito, si pero mi tontito, y no eres pringado, sólo para mi, porque me gustas mucho.
Pero mi opinión no importa, no te importa absolutamente nada, sólo lo que piensan los demás y te comes el coco con sus criticas.
Amí me gritas por apollarte,  a los demás le lanzas una sonrísa.
No sé pero lo nuestro, acabó, abará o todavía no a empezado y vá a empezar¿?
No sé la respuesta, lo único, que quiero saber ya la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario